Casanare atendió el llamado y con éxito se desarrolla el ‘Gran Donatón’

Con una base de más de 57 millones de pesos ya en la cuenta del Banco del Occidente, este sábado como estaba pautado se está desarrollando el Gran Donatón ‘Casanare Solidario’, evento que cuenta con el liderazgo del Gobernador Salomón Sanabria,  todo su tres Ejecutivo de la administración y por supuesto, la gestora social, Cielo Barrera.

Personalidades como el cantautor llanero Walter Silva, dieron inicio a la jornada sabatina. Durante la misma se anuncia la presentación de otros cantantes como Nancy Vargas, Yesid Ortiz, Leidy Lara, El Checo Acosta, Orlando El Cholo Valderrama, Maritza Aristizábal, presentadora de RCN Noticias, entre otras figuras.  

 El ex gobernador José Alirio Barrera, además de muchos empresarios de la región han pasado por el acopio de las donaciones de alimentos y elementos de protección personal que está habilitada hasta las 6:00 p.m. en el primer piso del Centro Administrativo Departamental en Yopal- carrera 20 N8-02-.  

A través de las redes sociales de la Gobernacion, con retransmisión de www.colosalnoticias.com  el facebook live de Colosal Noticias y la red de medios de Casanare, las personas siguen minuto a minuto, la actividad humanitaria.

La cuenta de ahorros 505835140 del Banco del Occidente, sigue abierta para que los interesados en hacer sus aportes en efectivo y en línea, puedan hacerlo sin salir de casa, con el único propósito de ayudar a los más necesitados y afectados por la emergencia sanitaria generada por el  coronavirus COVID-19.

También se habilitó la línea celular: 3112019344, y a través del WhatsApp 311 2967359 para la recolección a domicilio de las donaciones de alimentos no perecederos, que beneficiarán a la población vulnerable de Casanare, y de elementos de bioseguridad, que serán distribuidos entre el personal del sector salud de las IPS del Departamento.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

64 thoughts on “Casanare atendió el llamado y con éxito se desarrolla el ‘Gran Donatón’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *