Conocido en el mundo del crimen como ‘Nelson’ fue capturado en Puerto Gaitán

El Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, logró en menos de 24 horas luego de haber lanzado el cartel de los más buscados del Meta, la captura de uno de los sujetos allí señalados, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“La Policía Nacional, continúa desplegando toda su capacidad institucional para dar con el paradero de cada uno de los delincuentes más buscados, para seguir garantizando la seguridad y la convivencia ciudadana de los metenses”, indicó el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante Departamento de Policía Meta.

Es así que, en desarrollo de la operación ‘Ares’ adelantada contra el grupo de delincuencia común organizada ‘Los Chapos’, se dio con la ubicación del sujeto conocido en el mundo del crimen como ‘Nelson’ en el barrio Corpomecavi del municipio de Puerto Gaitán, a quien se le notificó de la orden de captura que pesaba en su contra, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Lleras.

Las labores de investigación criminal permitieron establecer que este sujeto integraba este grupo delincuencial, que delinquía en la ciudad de Villavicencio, encargándose de las rutas para el tráfico de estupefacientes en menores cantidades de la capital llanera.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada EDA Antinarcóticos del municipio de Puerto Gaitán.

La Policía Nacional de todos los colombianos, reitera la invitación a denunciar estos delincuentes vinculados en el cartel de los más buscados en el Meta, para que a través de las líneas telefónicas 123 – 3213945422 – 3202974365 o al correo [email protected], para que, con absoluta reserva suministren información que nos permitan dar con su paradero y captura.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

1.040 thoughts on “Conocido en el mundo del crimen como ‘Nelson’ fue capturado en Puerto Gaitán