Gaula Militar y CTI capturan a extorsionista en flagrancia en San Martín de los Llanos

Como resultado del trabajo continuo realizado por tropas del Ejército Nacional, en un trabajo interistitucional con la Fiscalía General de la Nación, fue posible dar con la captura de un extorsionista integrante del grupo armando organizado Clan del Golfo.

La captura se realizó en flagrancia, en el momento en que el sujeto recibía dos millones de pesos producto de una extorsión, en el municipio de San Martín, Meta, hasta donde llegaron efectivos del Gaula Militar Meta y del CTI, quienes gracias a una oportuna información y a un seguimiento a los antecedentes de esta persona, se pudo materializar su captura.

Este sujeto amedrentaba a sus víctimas a cambio de no atentar contra su vida, la de sus familias o su establecimiento comercial, exigiéndoles sumas de hasta 25 millones de pesos.

En la operación también se incautó una motocicleta y un celular, el capturado deberá responder por el delito de extorsión agravada ante la autoridad competente.

El Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares a través de los Gaula Militares, tendientes a disminuir los fenómenos de criminalidad en el suroriente colombiano, e invita a denunciar a la línea gratuita nacional 147 cualquier situación que atente contra su seguridad y bienestar.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

485 thoughts on “Gaula Militar y CTI capturan a extorsionista en flagrancia en San Martín de los Llanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *