En cancha del barrio Las Palmeras se reúnen a fumar y tener ‘encuentros amorosos’

En la cancha múltiple del barrio Las Palmeras, ubicada sobre la carrera Séptima con calle 23, de Yopal, se ha venido presentando una difícil situación que afecta a los vecinos del sector, donde ya hace varios meses se ven ciudadanos al parecer extranjeros, armando carpas, fumando, cocinando y hasta teniendo relaciones íntimas.

Para los vecinos, este lugar, lo que representa es inseguridad, desaseo, asimismo el sector comercial es aún más complicado ya que algunos ciudadanos amanecen durmiendo en los andenes.

Cabe decir que en múltiples ocasiones los afectados han hecho llamados a la policía para mediar sobre este problema, en su mayoría los agentes hacen presencia para desalojar a las personas y hacer acatar las normas establecidas por la ley, pero no es mucho lo que logran hacer,  ya que solo se cumple el objetivo por uno o dos días, pero luego el lugar vuelve a tener la misma suerte.

Por otra parte, hay que tener en consideración que no solo está en peligro los habitantes del barrio, sino también sus alrededores, ya que las fogatas se presentan a solo unos metros de distancia de una estación de gasolina, y otras dos que están un poco más lejos.  

Es importante resaltar que este espacio deportivo está bajo la dirección del Instituto para el deporte y la recreación de Yopal, (IDRY) y esta a su vez es potestad de la alcaldía de Yopal, los cuales según las quejas de los vecinos, ninguno ha hecho presencia para remediar esta situación.

Finalmente la comunidad afectada hace un llamado también a los funcionarios de Migración Colombia para que logre dar una solución importante a este tema, ya que cada día son más los visitantes extranjeros que se van acomodando en una de las  principales entradas al municipio capital de Casanare.

Redacción Claudia Silva Aragón

Prensa Colosal Noticias

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

288 thoughts on “En cancha del barrio Las Palmeras se reúnen a fumar y tener ‘encuentros amorosos’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *