Capresoca y Bomberos en Casanare prestarían servicio de traslado a usuarios afiliados a la EPS

La gerente de Capresoca, Nuria Yarley Bohórquez Peña, y el subgerente de Servicios de Salud de la entidad, Haison Omar Carrillo, se reunieron con los comandantes de los Cuerpos de Bomberos de Yopal, Aguazul y Villanueva para adelantar un acuerdo sobre la prestación de servicios de traslado en ambulancias de usuarios afiliados a la EPS.

Con este acercamiento se busca contar con los servicios de traslado en ambulancias de los Cuerpo de Bomberos, para atender los diferentes requerimientos que soliciten los usuarios, tanto en el área urbana como rural.

Además, se busca dar una respuesta oportuna en la prestación de los servicios a todos los usuarios de Capresoca EPS, en lo referente al traslado, conforme con las directrices del gobernador Salomón Sanabria.

Durante el encuentro se acordó establecer unas tarifas de traslados con las que se iniciará un proceso contractual, para permitir que los Cuerpo de Bomberos entren a formar parte de la red de prestadores de la EPS, dentro de la estrategia de fortalecimiento que se viene implementando en la entidad, para tener una mejor capacidad de respuestas para los usuarios, especialmente del área rural.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

89 thoughts on “Capresoca y Bomberos en Casanare prestarían servicio de traslado a usuarios afiliados a la EPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *