Casanare: Bien por la organización del evento calapédico

Más de 1000 personas disfrutaron en tierras llaneras por cuatro días, del evento más importante del ciclismo juvenil y en la categoría élite en mujeres en Colombia. “Estas actividades la realizamos como respuesta a la manera que ha respondido la afición de Casanare, siempre que hacemos las competencias aquí en Yopal, el pueblo disfruta, como en esta oportunidad muy juiciosos cuidándose con el tema de bioseguridad”, dijo en conversación con este medio, Mauricio Vargas, rector del ciclismo en el país.

Estas actividades es positiva por la reactivación económica en la región, y los municipios donde pasará la caravana. Es una fiesta donde la gente goza de manera gratuita. Sin embargo, hemos escuchado muchas quejas en materia de inseguridad, de algunas vías en mal estado, y lo más delicado la pandemia del Covid-19.

Sabemos e incluso lo hice, que para poder trabajar periodísticamente, nos exigieron la prueba del coronavirus, y hasta hoy jueves que es el circuito en el municipio de Aguazul, hay que aplaudir como han organizado cada jornada.

Es casi un hecho, que la edición de la Vuelta a Colombia en 2021, tenga al departamento de Casanare entre las regiones por donde los pedalistas se dejarán ver. Lo que queda de competencia, es necesario seguir dando ese don de gentilicio llanero, de gente seria, amable y responsable a los invitados, para de esa manera poder seguir disfrutando en la región de estos eventos que acaparan la atención por varios días del aficionado colombiano.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Foto cortesía Deportivo del Llano

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

454 thoughts on “Casanare: Bien por la organización del evento calapédico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *