Justo & Bueno lamenta robo a mano armada en una de sus tiendas en Yopal

Justo & Bueno rechaza y denuncia cualquier hecho que atente contra el bienestar y la vida de sus trabajadores y visitantes y lamenta el robo a mano armada en una de sus tiendas en Yopal. Afortunadamente tanto visitantes como los colaboradores que estaban presentes se encuentran en buen estado de salud.

El infortunado hecho sucedió ayer hacia el mediodía cuando una persona entró a la tienda amenazando a la cajera con un arma obligándola a entregar todo el dinero de la caja y propiciando una situación de pánico. El caso está en investigación por parte de las autoridades quienes tomarán las medidas correspondientes una vez se esclarezca la situación.

Justo & Bueno seguirá trabajando de manera dedicada y comprometida por el bienestar de todos sus clientes y colaboradores buscando que sus tiendas sean un #lugarseguro para todos. La compañía hace un llamado a los yopaleños a ser solidarios, a denunciar y a trabajar en equipo para poder evitar este tipo de situaciones que le pueden ocurrir a cualquiera. Es una lástima que el trabajo de las empresas y los colombianos que construyen país sea vulnerado por unos pocos.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

547 thoughts on “Justo & Bueno lamenta robo a mano armada en una de sus tiendas en Yopal