El Covid-19 se llevó a pareja en Arauca

Un hogar araucano terminó perdiendo a los seres más importantes de la casa, los que fueron arrebatos por el virus del Covid-19 en la presente semana, una pareja de esposos, consagrados a Dios.

El primero en partir fue doña Idalia Meza Pérez, de ocupación modista, quien hacía varios días se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital San Vicente. Su deceso se registró este lunes 10 de mayo, cuando se dio a conocer la trágica noticia.La tarde de este jueves 13 de mayo, partió a la eternidad el jefe de la casa, el señor Gildardo Guzmán Cepeda, quien durante muchos años se desempeñó en el sector bancaria, de quien se creería superaría la enfermedad, pero lastimosamente también terminó falleciendo tras esta pandemia, una dura prueba para sus hijos y amigos.

Fueron unas personas excepcionales, estuvieron siempre juntos consagrados a Dios a través de la oración y el grupo parroquial del Señor de los Milagros a la que pertenecía, una situación que lamentó el párroco de este sector en Arauca, padre Carlos Edilberto Pérez Pérez.

“La comunidad parroquial de El Señor de los Milagros, en cabeza de su párroco, el padre Carlos Edilberto Pérez Pérez, lamenta el fallecimiento de nuestra hermana, catequista y animadora de la Pastoral, Idalia Meza Pérez, quien en vida sirvió con agrado, alegría, entusiasmo, amor y humildad en esta parroquia, dedicándole su tiempo, su trabajo y su conocimiento para beneficio de la comunidad y para honra y gloria de Dios”, se dijo desde el templo parroquial al registrarse el deceso de la señora Idalia Meza Pérez, el pasado lunes 10 de mayo.“Hasta siempre amigos.

Se amaron, formaron una hermosa familia, sirvieron a Dios, a la iglesia, dejaron a su paso recuerdos imborrables y un profundo cariño de todos aquellos que conocimos su esencia. Idalia Meza Pérez y Gildardo Guzmán, su amor tan grande y maravilloso los mantendrá unidos en la eternidad. A veces es difícil aceptar los designios que tiene Dios para nosotros, pero ruego a Dios les dé fortaleza y resignación para afrontar esta dura prueba. Vivi, Jessica y Andrés, disfrutaron de unos padres excepcionales y gracias a ello, tendrán los mejores recuerdos para sentir su ausencia con amor y con agradecimiento por todo lo que ellos les entregaron en vida”, señaló la ex concejal de Arauca, Lina María Garrido, al lamentar el fallecimiento de la pareja matrimonial.

“Descansó en la paz del Señor, nuestro hermano Gildardo Guzmán Cepeda, quién hizo parte de los animadores de la Pastoral de nuestra parroquia. Trabajó con amor, con alegría y con el corazón al servicio de nuestra comunidad parroquial. Nos unimos en oración, en cabeza de nuestro párroco, el padre Carlos Edilberto Pérez Pérez, pidiendo el descanso eterno para nuestro hermano Gildardo Guzmán Cepeda, y para sus hijos, demás familiares y seres queridos, fortaleza y consuelo en estos momentos tan difíciles”, se dijo desde la Parroquia El Señor de los Milagros a la que pertenecían.

Fuente: La Voz Del Río Arauca

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

7 thoughts on “El Covid-19 se llevó a pareja en Arauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *