Suspendida doble jornada boxística en Tauramena

El entrenador departamental de boxeo Freddy Liévano, le dijo a este medio digital, que hoy sábado 29 y mañana 30 de mayo, “se iba a disputar la segunda parada del deporte de las narices chatas, no se puede celebrar por temas del Covid-19,””, dijo.

Varios municipios 

Liévano cuenta que ya habían confirmado varios boxeadores de Aguazul, tres equipos de Yopal y Paz de Ariporo, “esta vez se esperaba tener más asistencia de mujeres, la idea de este evento igual que al anterior, es evaluar, chequear a nuestros deportistas, y hacer una preselección para asistir al campeonato nacional juvenil, quedará postergado para el venidero fin de semana”.

Asimismo explicó el entrenador departamental, que a la vez se estará haciendo la escogencia de los atletas para los otros eventos como los Juniors e infantiles, es el objetivo central de esta doble jornada de competencia.    

Con miras a los Nacionales

Se realizará la escogencia de los mejores exponentes del boxeo de Casanare, quienes lucharán en los campeonatos nacionales por obtener las medallas en sus respectivas categorías, inicialmente participaran en el campeonato nacional juvenil en Arauca.

Dijo Freddy que en esta segunda parada departamental se tendrá el acompañamiento del director nacional de juzgamiento de la Federación Colombiana de Boxeo, “algo muy importante para nuestra liga ya que esto abrirá el paso para que los jueces árbitros de boxeo, ingresen a las competencias federadas”, comentó.

Falta apoyo económico

Afirma Freddy que “aspiramos que esta ocasión llegue un número mucho mayor de boxeadores, los recursos para este evento como siempre sale de la Liga y de nuestro bolsillo, hasta el momento no se ha obtenido patrocinio, tenemos entendido que ya hay algunos institutos que van a patrocinar a sus representantes”, puntualizó Liévano.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

47 thoughts on “Suspendida doble jornada boxística en Tauramena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *