Nacional de Tiro Deportivo en Yopal

El próximo mes de julio del 1 al 4, se estará celebrando el Campeonato Nacional de Tiro, en Yopal,  donde se espera la participación de 40 atletas de todas las ligas del país, entre ellas Atlántico, Bolívar, Valle, Cundinamarca, Meta, Bogotá, de las 14, siempre acompañan el evento 10. Se realizará en la cancha privada del ingeniero Jairo Reyna, en la Hacienda Cantarrana, por la vía Sirivina a una hora aproximadamente de la capital casanareña.

Confirmado

Colosalnoticias.com habló con el presidente de la Liga Deportiva de Tiro de Casanare, Henry Rodríguez, dijo que el evento está confirmado, “solo habría algún cambio por la situación de la pandemia, pero por ahora se va a celebrar, ya que el Ministerio del Deporte, dio permiso para continuar con los eventos nacionales”, dijo.

Por la delegación de Casanare se espera tener unos seis, Luis Alfredo Reyna, Alex Tanaka Kuratomi (presidente de la Federación de la disciplina), Jairo Reyna, Gabriel Hurtado, David Rodríguez, Siciliano Rodríguez, Néstor Reyna, el ‘Coronel’ Bernal, Jairo Chaparro, estas categorías son súper sénior, de 50 a más años, A, B y C,  otros categorías mayores y hay también en el grupo juvenil, explicó Rodríguez.

Casanare sede

Cabe decir que la máxima autoridad del deporte en el país, en noviembre del año pasado, solicitó ingreso a uno de los clubes de Casanare, es por ello que defiende los colores de la región. Este evento se celebra desde el 2016 en Yopal por el buen nivel de organización, la calidad de los deportistas que se tiene, “gracias también al deportistas Jairo Reyna, quien desplazó el foso que tenía en Sogamoso, Boyacá para Yopal”, dijo el profesor Henry.

Sobre el apoyo, dijo que están tratando de comprar unas municiones para el campeonato, “esperemos que el departamento autorice esa venta, y nos licencie a la movilización, Indercas apoyará con las municiones, la Federación siempre colabora en el manejo logístico del evento”, afirmó el presidente de la liga.  

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

763 thoughts on “Nacional de Tiro Deportivo en Yopal