William Muñoz en el podio en Ríonegro

Esteban Guerrero (Colnago CM Team) se llevó la victoria este miércoles en la primera etapa de la Clásica de Ríonegro y es líder de la prueba con la que se reanudó el calendario nacional en territorio antioqueño, jornada que se disputó sobre 105 kilómetros en el Circuito El Tranvía.

En un ajustado y notable embalaje final, Guerrero que ratificó su gran condición como velocista, superó a Johan Colón (Orgullo Paisa) y al casanareño, William Muñoz (Colombia Tierra de Atletas-GW) que se quedaron con la segunda y tercera posición.

Colosal Noticias, conversó con Muñoz quien dijo que desde un comienzo “veníamos a disputar una etapa y hoy era un buen día, a pesar que el recorrido era bastante duro, un repecho de 500 metros con una inclinación bastante exigente, pero gracias a Dios un equipo que me apoyó confió en mí, ya tenemos un tercer lugar que me deja contento, satisfecho del trabajo que he venido realizando durante los entrenamientos y todo este tiempo”, señaló.  

Agregó que han sido seis meses sin competencia, por la actual situación, “la segunda etapa es bastante dura, montañosa, subidas de 6, 7 kilómetros, donde esperamos estar fuertes. Me siento con buenas sensaciones, y espero llegar al final de la etapa a disputar nuevamente, y por qué no estar en la disputa de la carrera que son tres etapas y restaría la jornada del viernes. Después de este evento, estaremos en el Campeonato Nacional, dejando todo y buscando un muy buen resultado”, afirmó el joven quien creció en el municipio de Aguazul.

Este jueves la segunda y etapa reina de la Clásica de Ríonegro será la tradicional Doble a Sonsón, que se disputará sobre una distancia de 177 kilómetros.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja un comentario en: “William Muñoz en el podio en Ríonegro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *