Selección Casanare de Boxeo juvenil a Nacional en Arauca

Recién se realizó el II Ranking Departamental de Boxeo, en el municipio de Tauramena, donde hubo participación de varios atletas de Casanare quienes buscaron cupo para asistir al Campeonato Nacional a celebrarse en Arauca del 26 de junio al 4 de julio del año en curso.

Los mejores

En dicho encuentro tal como lo reseñó Colosalnoticias.com en comunicación con los protagonistas, se realizó la escogencia de los mejores exponentes del boxeo en el departamento en la categoría juvenil, quienes lucharán en los campeonatos nacionales, por obtener las medallas, inicialmente en la ciudad fronteriza.

Freddy Liévano, entrenador departamental de la disciplina, le contó a este medio,  que ya tienen la delegación de boxeadores juveniles de la Selección Casanare, “que tienen la oportunidad de  representarnos en el campeonato, allí tendrán la oportunidad de alcanzar una presea y poder obtener un cupo en el equipo nacional, éstos boxeadores fueron seleccionados después de coronarse campeones en las dos paradas del ranking departamental, y que vienen cumpliendo con un muy exigente plan de entrenamiento en el Indercas.

La delegación llanera

Explicó el profesor que los muchachos que viajan son;Stiven Guevara, en la categoría de 52 Kilogramos, el joven es natural de Paz de Ariporo, mientras de Yopal, Sergio Sánchez (64), María Fernanda Grajales (54) (FOTO), Juan Ochoa (81), Andrés Montes (56), por su parte del municipio de Tauramena, Karen Melissa Mosquera Díaz + de 81 Kg, y Oscar Andrés Torres (60).

Finalmente Liévano agradeció, al director regional del deporte Ricardo Jiménez, quien junto a su equipo de trabajo nos ha brindado el apoyo, “y se cuenta con los recursos para toda la delegación también hemos tenido el acompañamiento y asesoría de Jhon Darwin Aranguren, de metodología del Indercas. También el alcalde de Yopal, Luis Castro nos dio los uniformes para que estos jóvenes deportistas se suban al ring con toda la dignidad y amor por nuestra tierra”.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

135 thoughts on “Selección Casanare de Boxeo juvenil a Nacional en Arauca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *