Capturado sujeto por feminicidio en el Meta

En las últimas horas, en una zona boscosa del casco urbano de la Vereda Puerto Limón, en el municipio de Fuente de Oro, Meta, tropas de la Séptima Brigada en un trabajo coordinado con la Policía Nacional capturaron en flagrancia a un sujeto de 47 años de edad, por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones personales.

Según las investigaciones realizadas, este sujeto agredió violentamente a su compañera sentimental de 19 años de edad, con un arma blanca tipo machete, causándole lesiones en sus extremidades superiores e inferiores, dejándola con heridas de consideración que comprometen su integridad.

La mujer fue encontrada abandonada en un sector de la playa del rio Ariari. Inmediatamente, fue trasladada a un centro de salud local, pero por la gravedad de sus heridas fue remitida a la capital del Meta, donde le están brindando las atenciones médicas necesarias para su recuperación.

Es importante mencionar, que esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de tentativa de feminicidio, quien dictó medida de aseguramiento.

El Ejército Nacional invita a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar o de género, tomando contacto a través de las líneas de emergencia 123 y a la línea 155 especializada en orientación a la mujer o víctimas de violencia. Continuamos trabajando con dedicación en la prevención de cualquier manifestación de violencia que atente contra la seguridad de los colombianos.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

56 thoughts on “Capturado sujeto por feminicidio en el Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *