Dos veces murió ciudadano en Yopal

Una situación poco común sucedió en las últimas horas en el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO), de Yopal, donde “dos veces murió Javier Eduardo Gonzales Laverde”. El señor de 52 años, falleció por cuadro clínico para covid-19.  

Tristeza en Monterrey

Según se pudo conocer, don Javier fue grande su esfuerzo por no dejar esta vida, pero finalmente el virus lo venció; hay tristeza en el gremio de transportadores, familia y regiomontunos”.

Paola Gonzales Carranza, hija del señor explicó, “eran las 12:20 p.m. y nos llamaron del HORO diciéndonos que mi padre había muerto, nosotros quedamos en shock inmediatamente, lo alcanzamos a llorar casi una hora. Luego recibimos otra llamada en donde la misma doctora nos avisó muy nerviosa que mi padre había vuelto a la vida. Para nosotros fue la felicidad más grande, mí papito estaría de nuevo con nosotros. Conociendo bien a mi padre, sabíamos que él no se entregaría tan fácil, pero nuevamente sobre la 1:00 a.m. nos volvieron a llamar y a contarnos que mi papá había muerto”, le contó la mujer a una fuente fidedigna.

Es sinónimo de muerte

Añade que su papá se murió sin saber que su mamita, “o sea mi abuelita hace nueve días también murió por Covid, se van a reunir. Esto es muy triste y duro para la familia. Lo peor de todo esto, es que la gente sigue aún sin cuidarse, andan por las calles sin tapabocas, en fiestas, almuerzos, juegos, aún no han entendido que el Covid es peligroso y sinónimo de muerte. Creo que muchos entenderán el día que les toque y va ser demasiado tarde», expuso.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

15 thoughts on “Dos veces murió ciudadano en Yopal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *