A defender el título en Villavicencio

Una de las jugadores referentes del Club Real Amistad de Yopal, Sarith Castro, capitana y símbolo cuenta aportes de su vida y el anhelo inmediato que posee junto a sus compañeras, a pocos días de viajar a Villavicencio, en busca de revalidar el título del Torneo Nacional Creo de Fútbol de Salón.

Feliz de competir

Dijo que el 8 de julio viajan a la capital del Meta, donde tratarán seguir dándole triunfos a la región llanera, “la pandemia ha sido algo que ha acaparado muchas cosas y pues volver a retomar es muy satisfactorio para mí, ya que esta práctica lo es todo, y en si el deporte es bueno, me siento feliz de volver a las competencias”, señaló Castro.  

“Tengo 11 años en este club que significa como mi segunda familia, lo que lo hace importante es la unión que tenemos como compañeras y amigas, mi sueño es seguir compartiendo y jugando hasta que algún día no lo pueda hacer. Tengo 18 años, con 12 años jugando, gracias a Dios por darme unos excelentes padres que siempre me ayudan, también varias personas cuando hemos tenido bajones en el deporte”.  

Preparación

Por su parte, el profesor Robinson Flórez, entrenador del Club, contó los detalles de preparación en busca de revalidar el título en el Torneo. “”Estamos en el Coliseo del barrio Villa Natalia, en Yopal, el evento se va a desarrollar en Villavicencio, Meta, es la edición número 20 del evento, y ellas vienen de ser campeonas en la anterior zafra que se realizó en Paratabueno, Cundinamarca”, destacó.  

Manifestó el profesor que vienen haciendo pequeños micro ciclos con 12 deportistas que son de Yopal, una de Tauramena, otra niña de Monterrey y una más de Villanueva, “el nivel es muy bueno técnico y tácticamente, es categoría sub 20, este proceso llave 12 años de vida, las chicas que menos tiempo tienen en el equipo llevan cuatro años, la fecha es del 9 al 11 de julio donde iremos a retener el trofeo”, afirmo Flórez.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

3 thoughts on “A defender el título en Villavicencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *