Capturado por robar a una mujer

La inseguridad sigue haciendo estragos en la zona sur del departamento de Casanare, específicamente en jurisdicción de Villanueva, desde esa localidad, este medio digital conoció que en las últimas horas fue capturado un sujeto de nombre José Anyelo Díaz Banguero, de 26 años, quien al parecer habría cometido un robo.

El hecho

De manera preliminar se dijo que el ciudadano fue detenido en flagrancia cuando hurtó bajo la modalidad de ‘raponazo’ un bolso en el barrio El Progreso. Se da en el momento que este hombre, huía con el bolso que hurtó minutos antes a una mujer, y en el cual se encontraban 900 mil pesos en efectivo.

Asimismo se conoció que dentro de la prenda había un celular avaluado en 2 millones de pesos, documentos y demás elementos de uso personal. No se estableció si fueron efectivos de la Policía quienes dieron con el presunto delincuente o fue la comunidad.

El presunto ladrón

También se estableció que Díaz Banguero, es oriundo de Jamundí, departamento del Valle del Cuaca. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 de Villanueva, Casanare mediante noticia criminal.

La comunidad dijo que ya están cansados con los diferentes sucesos que vienen ocurriendo en esa población. Piden que el pie de fuerza de las autoridades se aplique con más rigurosidad.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

122 thoughts on “Capturado por robar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *