Gobernador Sanabria atendió inquietud de Periodistas casanareños

En la sede de la Gobernación de Casanare, el mandatario Salomón Sanabria, se reunió con los diferentes gremios de comunicadores del departamento, entre ellos el Colegio Nacional de Periodistas, el Colectivo de Periodistas de Casanare, y la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, con quienes acordaron realizar diferentes beneficios.

Cabe decir que dicho encuentro estaba pautado desde hace algunos días, pero entendiendo la agenda de la primera autoridad departamental, se dio la mañana de este miércoles 21 de julio.

En la socialización, los representantes del gremio tocaron algunos puntos como salud, acceso a viviendas y remodelación de las mismas, créditos, preparación en materia de educación, entre otros, temas que serán evaluados en los próximos días para buscar el apoyo a los profesionales de la comunicación. 

Al evento también asistió el gerente del Instituto Financiero de Casanare (IFC), Braulio Castelblanco Vargas, quien acordó próximamente atender a los periodistas, para explicar las posibilidades de acceder a créditos y donde los medios informativos puedan de esa manera, potenciar sus equipos de trabajo.

Otro punto que se habló, fue la inclusión al seguro de Capresoca, de algunos profesionales que aún no tienen ese beneficio, también el tema de la vacunación contra el Covid-19, planteamientos que fueron tomados en cuenta por Sanabria, quien se comprometió para seguir buscando favorecer a este gremio que ha sufrido las secuelas de la pandemia.    

Finalmente los profesionales, agradecieron a la primera autoridad de Casanare, por haber atendido la invitación de escucharlo, ya que nunca había ocurrido una reunión similar con otro mandatario.   

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja un comentario en: “Gobernador Sanabria atendió inquietud de Periodistas casanareños

  • 26 julio, 2021 en 7:24 pm
    Permalink

    This design is incredible! You definitely know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
    almost…HaHa!) Great job. I really loved what you had
    to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *