Patinador Kevin Lenis en la historia

El primer casanareño que logró ser convocado por la Selección Colombia de Patinaje para competir en un Campeonato Mundial, inició su carrera profesional en Administración de Empresas, luego de aprovechar la oportunidad de tener un 100% de descuento en el pago de su matrícula en la Unitrópico.

Ha ganado 60 medallas

Se trata de la beca deportiva fue otorgada a Kevin Lenis Angarita, como reconocimiento a su destacada trayectoria en la disciplina de patinaje de velocidad, modalidad fondo y categoría élite, que por 13 años le ha permitido escalar en importantes certámenes. Con 20 años de edad, Kevin ha logrado sumar 60 medallas, reconocimientos y condecoraciones importantes otorgadas por Presidencia de la República, Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal.

Arduo recorrido

Entre los certámenes más relevantes que ha participado, se destaca el mundial en Holanda, Word Roller Games en Barcelona, España, Juegos Nacionales en 2019, participó en la Selección Colombia en los años 2018 y 2019 en campeonatos mundiales, es considerado como múltiple medallista nacional, múltiple medallista selección Casanare Interligas desde el año 2016, fue campeón Sudamericano de Clubes Juveniles y Campeón Panamericano de Clubes 2021 en la categoría élite.

El brillante deportista, que ahora ocupa las aulas de Unitrópico, se refirió al beneficio de tener una beca, “creo que la oportunidad que me brindan de estudiar por medio de una beca que cubre 100% mis estudios universitarios, es una buena retribución a todo el esfuerzo y representación que he realizado con honor en nombre de mi departamento”, agregó.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

136 thoughts on “Patinador Kevin Lenis en la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *