Ladrones se llevaron los cables de energía de cancha de fútbol en Trinidad

El Instituto de Cultura y Deporte del municipio de Trinidad, denunció que nuevamente los escenarios deportivos de la jurisdicción, son blanco de los delincuentes.


Esta vez levantaron las tapas de las cajas y se robaron todo el cable que desde la caja mayor lleva energía eléctrica a las cuatro torres de la cancha de fútbol municipal ubicada en el Complejo Juan de Rivera, un aproximado de 700 metros, cable en acero abierto número 2 en cobre.


Invitaron a la comunidad de Trinidad, a los deportistas a las personas que hacen uso de los diferentes escenarios a que denuncien, a que informen, que no les de miedo decir quienes son los que le hacen este daño al pueblo. les recordamos que el daño no se lo hacen al alcalde o al director, se lo están haciendo a sus hijos, primos, nietos, abuelos tíos etc. que si queremos el municipios y que si hacemos uso de los mismos», dijeron desde el nombrado instituto.
«De paso si saben de algún establecimiento que esta ayudando a comercializar estos objetos robados nos ayuden a denunciarlo, las próximas víctimas pueden ser nuestros hogares por no denunciar a tiempo», afirmaron.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

252 thoughts on “Ladrones se llevaron los cables de energía de cancha de fútbol en Trinidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *