Alias ‘Tasmania’ causó daños al CAI El Progreso de Yopal

Redacción Periodista Jesús Martínez

Según declaraciones del Coronel William Quintero, subcomandante de la Policía en el Departamento de Casanare, los hechos se presentaron sobre las 6:40 a.m. en el CAI El Progresos de Yopal.

Agresión a una mujer

Dijo que en un requerimiento ciudadano una patrulla asiste al cuadrante del CAI, verifica un caso de violencia intrafamiliar, llegan y efectivamente observan a un sujeto que está agrediendo a una mujer, inmediatamente se realiza la captura y este agrede a los uniformados, lanzándole piedras a la humanidad.  

Agregó Quintero que la autoridad viéndose en las necesidad de utilizar las armas de fuego, “uno de los uniformados realizó un disparo al suelo, para evitar que el ciudadano los siguiera agrediendo, el disparo según dijo el propio uniformado, y al parecer le habría provocado una lesión al hombre señalado como alias ‘Tasmania’, en una de sus extremidades”, explicó el alto funcionario.  

No se dejó atender

Añade que de inmediato el sujeto fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía, donde no se dejó atender por parte de los galenos, “se sale del lugar y llega nuevamente al CAI con varios familiares donde inicia una agresión contra los uniformados que estaban en labores y con las instalaciones, realizando varios daños como el rompimiento de vidrios”, indica el subcomandante.  

Dice que la situación pudo ser controlada, “el sujeto no se estableció si la lesión fue por el arma de fuego, sin embargo en aras de la transparencia de la investigación, se solicitó a la Procuraduría para que indague que fue lo que ocurrió”.  

Esperan sus declaraciones

Finalmente Williams Quintero, señaló que hay que esperar que esta persona se encuentre en condiciones estables, ya que estaba en alto grado de alicoramiento, luego se acerque y diga cómo fue la situación. Además el sujeto no se dejó trasladar por parte de los uniformados, no hay ningún policía lesionado, tenemos unidades de las Esmad alrededor del CAI. Alias ‘Tasmania’, es un sujeto reconocido por generar dificultades en el sector”, puntualizó.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

241 thoughts on “Alias ‘Tasmania’ causó daños al CAI El Progreso de Yopal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *