Jardín ‘Gotitas de Amor’ de Tauramena en completo abandono

Redacción Periodista Jesús Martínez

A la sala de redacción de Colosalnoticias.com llegó una denuncia hecha por la ciudadana Yenny Rojas, quien es la presidenta de control Social, del Jardín CDI Góticas de Amor, ubicado en el municipio de Tauramena, lugar se viene presentando una situación de abandono y deterioro, ya que cada vez que llueve la situación es lamentable.

Se preguntó Rojas que no puede ser que un año después de pandemia “todavía presentamos que los niños no pueden ingresar a una presencialidad, que se está tratando de hacer, pero por culpa de un contratista que no ha entregado las obras a tiempo y una alcaldía ausente, en un proyecto del año pasado”, dijo.  

Agregó que en cupos totales son 190 niñas y niños, y en clases presenciales hay un 40 % de ellos. Cabe decir que el jardín está ubicado en el barrio El Centro, calle 7 No 15.

El material audiovisual que nos entregó la ciudadana, se puede observar que cada vez que llueve, se filtra el agua al interior, los pisos se mojan en todos los salones, en el comedor, “pareciera que el techo se fuese a desplomar, se le invirtió dinero, donde está la póliza, donde están los contratistas, que le han hecho al jardín, que tristeza, ninguna autoridad municipal ni departamental se pronuncia para tratar de solventar la situación”, señala Yenny Rojas.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

44 thoughts on “Jardín ‘Gotitas de Amor’ de Tauramena en completo abandono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *