‘No a las drogas, si a la vida’ se desarrolló en Trinidad

En el municipio de Trinidad, la Administración de Casanare, mediante articulación previa con las principales autoridades e instituciones del municipio, realizaron el acompañamiento a la clausura del programa de Prevención en Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Esta estrategia pedagógica dirigida por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, permitió que 1.142 estudiantes de la Institución Técnico Integrado, recibieran el certificado del “Programa Escolarizado de la Prevención”, frente a la producción, tráfico, comercialización, distribución y consumo de sustancias psicoactivas.

En el escenario, además, fue resaltada la labor del patrullero Fredy Alberto González Baquero de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, quien realizó la capacitación a los niños, niñas y jóvenes que recibieron su certificado, garantizando así una sana convivencia y seguridad a esta población. Así mismo por gestión de la Alcaldía Municipal, fueron entregados seis computadores a los niños más aplicados en el proceso de aprendizaje.

El evento contó con la participación del Alcalde Jesús Norberto Monroy, la Gestora Social Indira Mosquera, la Secretaria de Gobierno Municipal Tatiana Alexandra Torres, el Mayor Oscar Alexander Padilla, comandante del distrito N° 4 de la Policía Casanare, el Mayor José Alexander Pinto, director de la Oficina de Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Gobierno de Casanare, el rector de la Institución Educativa y comunidad en general.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

655 thoughts on “‘No a las drogas, si a la vida’ se desarrolló en Trinidad