Hugo López nuevo asesor de despacho de la gobernación del Meta

Redacción Periodista Jesús Martínez

De fuente fidedigna se conoció que el licenciado Héctor Hugo López Burgos, fue nombrado hace algunos días como asesor del despacho del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga Cardona.

Cabe recordar que López Burgos, se desempeñó por cuatro años  como director  del Instituto de Deportes y Recreación (Idermeta), dejando al término su período y con su  firma  la remodelación  de la Villa Olímpica Manuel Calle Lombana, el estadio Bello Horizonte, el complejo de las Piscinas Olímpicas  y la  construcción del nuevo coliseo Los Conquistadores-  Álvaro Mesa Amaya, todos en la ciudad de Villavicencio.

Sobre la trayectoria deportiva del profesor Hugo López, quien es egresado de la Universidad de los Llanos, ha sido unos de los principales motores para la promoción del fútbol sala con su equipo Deportivo Meta. También con esta misma marca alcanzó  un título de campeón nacional de baloncesto CNB-Sub 21, además de ser entrenador de la Selección Colombia de Futsal.

Antes de ser nombrado en funciones del Ejecutivo Departamental, López ha venido organizando eventos deportivos en diferentes sectores de la capital metense, asimismo apoyando a las comunidades más vulnerables con la actual situación de la pandemia, llevando mercados y haciendo trabajos sociales, que beneficia a los menos favorecidos. Del mismo modo, se le ha visto adelantado una campaña de arborización  por varios sectores de la ciudad.

Desde Colosalnoticias.com y su equipo de trabajo en especial su director, hacemos votos a Dios para que el ‘Profe’ López siga creciendo como dirigente en diferentes facetas de trabajo.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

739 thoughts on “Hugo López nuevo asesor de despacho de la gobernación del Meta