Llaneros FC perdió ante Equidad Seguros

Con una nómina alterna, el equipo de la Media Colombia saltó al gramado del Estadio de Techo en la capital del país para enfrentar a Club Deportivo La Equidad Seguros, encuentro que correspondía a los octavos de final de la copa Colombia. Los dirigidos de Aristizabal vieron las dos caras de la moneda durante los primeros 90 minutos de esta fase, un primer tiempo dinámico y un segundo tiempo para el olvido.

Llaneros Fútbol Club durante los primeros 45 minutos lució ordenado y aunque no generó opciones de gol, pudo mantener su arco en 0, el arquero Kevin Armesto quien recibió la confianza del DT, respondió muy bien a las exigencias de la Equidad y soñábamos por lo menos con el empate.

45 𝘔𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘰.

Los segundos 45 minutos el equipo de los Llanos Orientales fueron desordenados y el equipo se comenzó a desmoronar, los cambios llevaron a menos al equipo, mientras que los dirigidos por Alexis García aprovecharon el bache y en una desconcentración, el recién ingresado, Kevin Salazar recibió un balón filtrado y fusiló a Armesto que no pudo hacer nada.

En Villavicencio tendrá que ser a otro precio y los dirigidos por Walter Aristizabal deberán proponer mucho más en la parte ofensiva para voltear el marcador y seguir soñando con un paso a los cuartos de final.

📝 𝑷𝒐𝒓: 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂́𝒏𝒅𝒆𝒛.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

177 thoughts on “Llaneros FC perdió ante Equidad Seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *