Le ponen la lupa a ejecución de Hospital de Támara

Al no cumplir con el tiempo establecido para la entrega del Hospital de Támara, la secretaria de salud del departamento, Constanza Vega, le exigió al contratista un plan de acción para poder entregar la obra en el menor tiempo posible.

“En coordinación con Red Salud Casanare, estamos haciendo una supervisión cada semana, para hacer que se cumpla el cronograma que presentó el contratista y desde que se definió el plan de acción, se ha visto un avance significativo en la ejecución de la obra”, señaló la secretaria Constanza Vega.

El avance en la construcción del nuevo Hospital de Támara supera el 80 por ciento de ejecución. “El contratista se compromete a entregar el primer piso en un lapso de 10 días aproximadamente y estamos analizando técnicamente si es posible ponerlo en servicio, mientras se culminan las obras  del 2 y 3 piso”, advirtió la jefe de la cartera de Salud del departamento.

Para continuar con esta obra, se debió hacer una nueva prórroga de 3 meses, dado que la obra está por finalizar, por lo que resulta más conveniente hacer un seguimiento del día a día al contratista,  para evitar más retrasos y así evitar aplicar sanciones o interponer acciones  jurídicas que tardarían años y no representarían ningún beneficio para la comunidad.

En este centro de salud se prestarán servicios de primer nivel como medicina general, odontología, promoción y prevención, atención de partos y urgencias, ente otros.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

469 thoughts on “Le ponen la lupa a ejecución de Hospital de Támara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *