En la vereda Buena Vista de Yopal llevaron agua en carrotanques

Mediante carrotanques adscritos a la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, el gobierno de Salomón Sanabria ha venido mitigando la carencia del valioso líquido en esta población campesina, durante el transcurso de la pandemia por Covid 19.

La distribución del vital líquido, se realiza periódicamente en 30 familias de esta vereda ubicada en la parte alta de la capital de los casanareños, las cuales solicitaron el auxilio humanitario debido a la falta de un óptimo sistema de acueducto en sus viviendas.

El director de Gestión del Riesgo de Desastres en Casanare Guillermo Pérez, recordó que el suministro de agua en las comunidades vulnerables, ha sido una de las medidas adoptadas por el Gobernador, como respuesta al coronavirus. También, para reducir otras enfermedades por la ingesta inadecuada del líquido.

Además, resaltó el trabajo realizado por los operadores de los vehículos asignados a esta vereda, Rufino Pinzón y Julio Silva, quienes han asumido el compromiso con cariño hacia los hogares.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *