Enerca y EBSA comprometida con el sector rural de Boyacá

Teniendo como prioridad del servicio de energía eléctrica a los beneficiarios de 20 veredas del municipio de San Luis de Gaceno en Boyacá, se realizó una reunión entre el señor alcalde Juan Carlos Buitrago Salgado, algunos concejales, la Empresa de Energía de Boyacá S.A. E.S.P.  EBSA y la Empresa de Energía de Casanare S.A. E.S.P. con el propósito de revisar aspectos relacionados con la mejora en la prestación del servicio de energía  para algunos sectores rurales de este municipio.
Teniendo como compromiso EBSA apoyará al municipio en la elaboración del proyecto de electrificación de estas veredas, por su parte, el sr alcalde, concejales, EBSA y ENERCA se comprometen a apoyar en la gestión para la consecución de los recursos, con el acompañamiento al Ministerio de Minas y Energía y demás entidades del sector energético a que hubiere lugar.
Una vez se logre concretar la financiación de los recursos para la construcción de las redes eléctricas que permitan la prestación del servicio de los usuarios de estas veredas con 850 beneficiarios, EBSA y ENERCA adelantaran mesas de trabajo, para concertar las estrategias comerciales y operativas en beneficio de estos usuarios.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

11 thoughts on “Enerca y EBSA comprometida con el sector rural de Boyacá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *