FIFA analiza incidente del juego suspendido Brasil-Argentina

La FIFA lamentó este lunes las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina la noche del domingo en Sao Paulo, de cara a la clasificación para la Copa del Mundo Catar  2022 y dijo quye empezó a recopilar información al respecto para que los órganos disciplinarios la analicen y tomen una decisión a su debido tiempo.

Según la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA),​ entidad, con sede en Ginebra, Suiza,  ya se han recibido los primeros informes arbitrales, cuyos órganos disciplinarios analizarán la información contenida en ellos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo.

De acuerdo con la nota, la FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo.

El encuentro Brasil-Argentina quedó suspendido el domingo a los seis minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo ante la presunta comisión de una infracción del protocolo sanitario por parte de cuatro jugadores argentinos que juegan en la liga inglesa y que deberían haber guardado cuarentena.

Ante este hecho, el árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la Conmebol (Confederación Sudamericana), actuando en nombre de la FIFA, responsable de las eliminatorias, suspendieron el encuentro, de la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

142 thoughts on “FIFA analiza incidente del juego suspendido Brasil-Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *