Ochoa deportista maniceño recibirá reconocimiento de la gobernación

El Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, entregará este lunes un estímulo económico a Jefferson Ochoa y el entrenador William Duarte.

A través de la resolución 162 del 23 de agosto del 2021, la Gobernación de Casanare a través del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS en uso de sus facultades constitucionales legales, conferidas y reglamentadas según el acuerdo de la Junta Directiva 004 del 2014, modificado por Acuerdo de la Junta Directiva 004 del 13 de agosto del 2021; que reglamenta y direcciona los parámetros para la selección de los deportistas beneficiados y la aprobación de estímulos.

El Gobernador realizará un reconocimiento consistente en el pago de un estímulo económico  por su buen desempeño y participación como deportista y entrenador, representando al departamento de Casanare en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en el 2021) a: Jefferson Alfredo Ochoa Fernández deportista maniceño de Taekwondo masculino menor de 58 kg por un valor de $9.085.260,00 y a su entrenador William Duarte Toro por un valor de $4.542.630,00.

Estímulos económicos establecidos en el programa departamental de Apoyo a Deportistas de Casanare. En el marco de este acto, también se realizará una entrega simbólica a los deportistas de sillas sobre ruedas de baloncesto paralímpico.

Cabe resaltar que el Gobernador Salomón Sanabria, realizará este reconocimiento en pro de resaltar, apoyar y contribuir a la realización de las metas contempladas en el Plan Nacional del sector, basadas en los acuerdos y bajo la disponibilidad presupuestal del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS, buscando motivar de la mejor manera a los deportistas.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja un comentario en: “Ochoa deportista maniceño recibirá reconocimiento de la gobernación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *