Ochoa deportista maniceño recibirá reconocimiento de la gobernación

El Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria Chacón, entregará este lunes un estímulo económico a Jefferson Ochoa y el entrenador William Duarte.

A través de la resolución 162 del 23 de agosto del 2021, la Gobernación de Casanare a través del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS en uso de sus facultades constitucionales legales, conferidas y reglamentadas según el acuerdo de la Junta Directiva 004 del 2014, modificado por Acuerdo de la Junta Directiva 004 del 13 de agosto del 2021; que reglamenta y direcciona los parámetros para la selección de los deportistas beneficiados y la aprobación de estímulos.

El Gobernador realizará un reconocimiento consistente en el pago de un estímulo económico  por su buen desempeño y participación como deportista y entrenador, representando al departamento de Casanare en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (realizados en el 2021) a: Jefferson Alfredo Ochoa Fernández deportista maniceño de Taekwondo masculino menor de 58 kg por un valor de $9.085.260,00 y a su entrenador William Duarte Toro por un valor de $4.542.630,00.

Estímulos económicos establecidos en el programa departamental de Apoyo a Deportistas de Casanare. En el marco de este acto, también se realizará una entrega simbólica a los deportistas de sillas sobre ruedas de baloncesto paralímpico.

Cabe resaltar que el Gobernador Salomón Sanabria, realizará este reconocimiento en pro de resaltar, apoyar y contribuir a la realización de las metas contempladas en el Plan Nacional del sector, basadas en los acuerdos y bajo la disponibilidad presupuestal del Instituto para la Recreación y el Deporte INDERCAS, buscando motivar de la mejor manera a los deportistas.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

360 thoughts on “Ochoa deportista maniceño recibirá reconocimiento de la gobernación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *