Murió la madre del diputado Marco Tulio Ruiz

En los últimos minutos Colosalnoticias.com conoció el fallecimiento de doña Paulina Riaño Sierra, madre del diputado Marco Tulio Ruíz Riaño. La información la hizo llegar el propio parlamentario a través de sus redes sociales.

“Mamita cuánto dolor en mi corazón por su repentino fallecimiento. Quiero decirle que aunque hizo bien la tarea de formar hijos fuertes, hoy con el corazón roto, le doy infinitas gracias a Dios por haber tenido la fortuna de tener a la mejor mamá del mundo. De mi mami aprendí a lucharla, a darla toda siempre, a trabajar y también ayudar a la gente que más pudiera”.

«Mi Mamita siempre decía donde comen 2, comen 3 ó 4. Desde ahí lo apliqué y cuando tuve más opciones de trabajo, ayudé a más gente, al punto que perdí las cuentas de todo el apoyo que he podido brindar con el mayor cariño. Mamita ese es su mejor legado, haberme formado para ayudar al que más lo necesita. Dios y la Virgencita Santísima me la guarden Mamita. La extrañaré muchísimo, pero sé que al mirar al cielo, habrá alguien que ayude a sanar este inmenso dolor que siento por su partida», epresó Ruiz Riaño.

Cabe decir que desde la Asamblea Departamental de Casanare, en cabeza de su Presidenta, Blanca Lilia Vargas Buitrago, se unen al dolor que embarga a la  familia, amigos y a toda la comunidad, por el sensible fallecimiento. Asimismo, los diputados, expresaron un profundo mensaje de solidaridad, acompañamiento y  condolencias, orando al todopoderoso por el descanso eterno de su alma.

Desde este medio pedimos a Dios por el eterno descanso de la doña Paulina, y para el diputado Marco Tulio Ruiz y demás familiares mucha fortaleza.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

3 thoughts on “Murió la madre del diputado Marco Tulio Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *