En Villanueva roban a familia mientras dormían

La inseguridad sigue haciendo de las suyas en el departamento de Casanare, donde muchas personas ya no tienen ni paz para descansar en sus propias casas. La historia que contamos a continuación, sucedió la madrugada de este 26 de septiembre, en el municipio de Villanueva, donde una familia recibió la visita de los ‘amigos de lo ajeno’.  

El hecho

Este medio habló con la señora Ana Patricia Hernández, víctima del robo, quien al momento que sucedieron los hechos dormía con su familia, en la vivienda.  “Eran las 4:04 a.m. cuando ingresó un ladrón a la casa, en el barrio Quintas del Camino Real, ubicada una cuadra después del puente de la calle séptima”, cuenta la ciudadana.

Añade que viven en un segundo piso, el cual tiene un balcón bastante amplio, “y debajo ponemos un carro que es bajito, pero nunca imaginamos que por ahí se pudieran subir. Al darnos cuenta cuando mi esposo lo vio, porque el ladrón, llevaba una linterna y la prendió, se logró ver algo como destello de luz, pero era muy raro ya que la calle pasa retirada”, continúa con el relato la señora Ana Patricia. 

Lo ‘pillaron’

De manera nerviosa cuenta que cuando se dieron cuenta, “el sujeto iba hacia el cuarto de la niña, entonces le gritamos, mi pareja corrió para la parte del patio pensando que el ladrón iba a coger para allá, pero no, se vino por el frente de la casa, saltó el balcón, y cayó sobre el carro, desapareciendo en la oscuridad de la noche”.  

Fueron varios elementos de valor que se llevaron, entre teléfono, y otras cosas, pero la familia está preocupada por los documentos personales, así como del vehículo. Agradecen a quienes puedan dar información. A la vez hacen un llamado a las autoridades ya que el sector es poco visitando por la Policía.

La oscuridad su cómplice

Según los vecinos, le indicaron a la pareja víctima del hurto, que en realidad eran dos los ladrones, “ellos dieron la vuelta a la cuadra, un señor que estaba por ahí los vio, dice que llevaban como algo negro en el pecho, y pues se perdieron dos bolsos, seguro era eso”, considera Hernández, que están averiguando a ver si alguna cámara los grabó, estaba muy oscuro, “alcanzamos a ver el tipo que usaba una gorra”, puntualizó.  

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

707 thoughts on “En Villanueva roban a familia mientras dormían