Ladrones treparon a edificio y robaron a estudiante de Unitrópico

A pesar del refuerzo policial en las calles y avenidas de Yopal, no es suficiente para frenar el tema de la inseguridad. La historia que presentamos a continuación ocurrió la madrugada de este domingo 26 de septiembre, en una vivienda situada en la transversal 18, barrio Los Almendros.

La víctima, Luisa Lynn, estudiante de arquitectura, de Unitrópico, explicó que los ladrones subieron por medio de una ventana hasta el tercer piso del edificio y se llevaron un computador donde tiene información vital para la culminación de sus estudios”, señala la joven.

Agrega Lynn que no fue sino hasta las 6:00 a.m. que despertó y no observó el equipo tecnológico. “Entonces comencé a escribir en el grupo de la residencia y una vecina me dijo que si, que había escuchado que varias cosas habían caído, pero eso sucedió a las 4:00 a.m.”, indicó Luisa.

Más seguridad

Asimismo, la universitaria contó que en el sector faltan cámaras de seguridad, “en el edificio no hay, solo en una casa de la esquina, pero no alcanza llegar hasta aquí por donde subió el ladrón”. En ese sentido dice que lo más seguro es que escalaron por la teja porque está hundida, se ve que halaron los cables y se llevaron el equipo de trabajo”, señaló Lynn.

Se espera que en las próximas horas haya algún pronunciamiento por parte de las autoridades. Pues algunos vecinos del sector, dijeron que hace falta más presencia de la Policía, ya que se vienen quejando por la falta de seguridad en la zona. Además que no hay cámaras que puedan ayudar con la ubicación de personas que llegan y no son conocidas.      

Llamado al cuidado  

Del mismo modo, hicieron un llamado a las personas para que no den papaya, no dejar las casas solas, y si salen avisarle a los vecinos para que entre todos se apoyen. El caso de la joven Luisa Lynn, tiene en alerta a la comunidad estudiantil, pues con tanto esfuerzo y sacrificio ha logrado sacar adelante sus estudios.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

400 thoughts on “Ladrones treparon a edificio y robaron a estudiante de Unitrópico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *