Falleció exitosa mujer emprendedora de Paz de Ariporo

El municipio de Paz de Ariporo, está de luto por la sensible desaparición de la señora María Otocilia Herrera Suárez, quien en las últimas horas se despidió de este mundo, dejando un legado invaluable en la zona norte de Casanare.  

Mujer ejemplar

Desde esa jurisdicción se desprende información, que doña Otocilia, fue una exitosa empresaria que llevó desarrollo y progreso, se dedicó por este paso terrenal, a ver cumplido su sueño de sacar la familia adelante, y crecer como persona.

Colosalnoticias.com conoció que esta mujer estuvo casada con don Germán Camargo, con quien procreó a sus hijos; Milena, Lina, Aminta y Sergio, ciudadanos que tomaron los mejores consejos de sus padres y también han sabido aprovechar el tiempo haciendo cosas productivas.

Sobre las causas del fallecimiento, no se estableció algún detalle, sin embargo, al parecer se debió a causas naturales producto del avanzado estado de la edad. A pesar de ello, siempre estuvo activa, muy pendiente de sus negocios.

Reacciones

En ese sentido, la señora Amanda Sandoval, expresó que doña ‘Ótico’, como le decían cariñosamente, “fue una gran mujer que forjó sus ideas y logros en el municipio de paz de Ariporo y sus alrededores, género empleo, economía, progreso y reactivó el turismo para propios y foráneos, mujer forjadora de ideas, que realizó y nos deja muchos legados de emprendimiento empresarial, en las bellas tierras pazdeariporeñas”, dijo.  

Por su parte, Emilio Cristancho, destacó que María Otocilia fue una guerrera trabajadora de todas las horas, pionera del sector empresarial “en nuestro municipio, siempre generando oportunidades de empleo, visionaria y emprendedora, un paradigma a seguir de las nuevas generaciones”, indicó el vecino.

Ayudar al prójimo

Cabe decir que algunas personas, que omitieron ser identificadas, señalaron que agradecen la labor que hizo esta gran mujer por la región. Destacaron que es importante ayudar a las personas necesitadas, hacer obras de caridad para cuando se vayan de este mundo, se puedan recordar de manera bonita.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *