Murió instructora de Ética del SENA Casanare

La familia del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), seccional Casanare, a cargo de Johanna Medina, informó que en las últimas horas, falleció la instructora Adriana Barón Gómez, quien estuvo por varios años en el instituto educativo, ubicado en la carrera 19 de Yopal.

La enfermedad

Este medio digital, logró conocer de fuente fidedigna, que la profesora murió, luego de luchar con un terrible cáncer, pese que a luchó hasta el final, pero el destino estaba escrito. Cabe decir que el 1 de octubre se ofició una misa en nombre de la docente, con el objetivo de mejorar la salud. 

Barón Gómez, era instructora de Ética, sus compañeros la recuerdan como la de ‘los aretes únicos’, así como su personalidad. “Siempre amable y sonriente. Hasta la eternidad Adriana. La ética y los valores quedarán guardados en nuestros corazones por siempre”, dijo Miguel Ramírez Rincón.

Ejemplo en las aulas

Por su parte, Hasbleidy Esperanza Velandia, dijo que es una lamentable noticia y una gran pérdida para la institución, “agradezco a Dios por darme la oportunidad de haber sido su aprendiz, porque me enseñó demasiado en tan poco tiempo solo puedo decir gracias, vuela alto instructora que Dios te reciba en sus brazos”, indicó. Mientras la directora Johanna Medina expresó que “en la familia SENA Casanare, estamos de luto, por el fallecimiento de la instructora Adriana Barón Gómez”. También los demás integrantes de esta institución, expresaron condolencias a sus familiares, amigos y allegados.

Redacción Periodista Jesús Mart´`ínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

2 thoughts on “Murió instructora de Ética del SENA Casanare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *