Proceso de elección en Corporinoquia

Hoy martes 19 de octubre, se adelantó el Consejo Directivo Extraordinario de Corporinoquia, en Yopal, que determinaba cuál será el proceso de elección del nuevo director de la Corporación, tras la nulidad de la elección de la ingeniera Doris Bernal Cárdenas por parte de la sección Quinta del Consejo de Estado, elegida el 30 de octubre de 2019 para el período 2020-2023.

Nueva convocatoria

Este medio digital pudo establecer de manera oficial, que los consejeros decidirán si el proceso de elección del nuevo director se retoma justo en el momento antes de que se presentó la irregularidad, bajo el entendido de que se sabe con certeza qué parte de la actuación no estuvo viciada o llevarse a cabo un nuevo procedimiento y una nueva convocatoria, siempre y cuando no se desconozcan derechos adquiridos.

Alternativas

La sesión extraordinaria se desarrolló en el auditorio del Agua en la sede de Corporinoquia en Yopal. Recordemos que el pasado mes de octubre, el Director General (E) de Corporinoquia, José Armando Suárez Sandoval, había convocado Consejo Directivo de la Corporación, con el fin de que se defina la alternativa, con la cual se debe agotar el procedimiento de elección, del nuevo Director General de la institución.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

172 thoughts on “Proceso de elección en Corporinoquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *