La ANI no cumple compromisos en Monterrey

Hoy estaba pautada una reunión entre la Senadora Amanda Rocio González, el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y el Concejo de Monterrey, que preside Jaime Avendaño, donde se discutirían temas relacionados con los trabajos de ampliación de la vía Marginal de la Selva, que comprometen predios y personas de esa jurisdicción de Casanare.

Los motivos

Colosalnoticias.com, conoció la misiva que la senadora le envió al presidente de la Corporación, donde se explicaba el porqué de la cancelación del encuentro; “de manera atenta me permito informarle que la mesa de seguimiento al proyecto de construcción de la doble calzada Villavicencio – Yopal, previsto para el día 21 de octubre del año en curso en el municipio Monterrey se canceló”.

Agrega que no se logró concertación con el presidente de la ANI, en cuanto a su permanencia los dos días el de agenda, en el departamento de Casanare y así cumplir con los compromisos pactados en la reunión del 8 de abril”, reza González en el documento.

Descontento

Ante tal situación, el Concejal Jaime Avendaño manifestó su descontento con esta noticia: «Increíble, cómo por cuarta vez nos cancelan esta reunión. Los problemas siguen y no hemos podido hacer que vengan a responderle a la comunidad», dijo el presidente del Concejo.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Foto referencial

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

187 thoughts on “La ANI no cumple compromisos en Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *