‘Pitbull’ va por nueva victoria como profesional

El boxeador Alexander ‘Pitbull’ Querales, ya está listo para representar a Casanare, en su cuarta pelea como profesional mañana sábado 23 de octubre en la ciudad de Melgar – Tolima.  

Quiere al llano

Colosalnoticias.com conversó con el talentoso atleta, quien se encontraba en Tunja, Boyacá, ultimando la preparación para ir en busca de una nueva victoria, y así darle alegría al departamento llanero, que lo acogió como un hijo, desde hace varios años.

El rival es Luis Quintero, quien es natural del departamento de Bolívar, y en su carrera tiene cuatro peleas. Los muchachos son de la categoría 140 libras. Cabe recordar que ‘Pitbull’ es dirigido por el profesor Oscar ‘ La Roca’ Merchán. La pelea podrá ser vista a través de las redes sociales del ‘Pitbull’.

Recorrido exitoso

Alexander contó que antes vivía en Paz de Ariporo, “tengo 5 años boxeando en amateur, he conseguido un récord de 47 peleas 6 derrotas y 11 nocauts; en profesionalismo tengo un récord de 2 ganadas y 0 derrota, y un nocauts”, explicó Alexander quien nació en el vecino país, su padre es colombiano y su madre venezolana, pero ya tiene la nacionalidad que le otorga las leyes del país, por ser hijo de un nativo de la nación.

El itinerario de Querales, indica que viajó ayer en horas de la madrugada desde la capital boyacense, ese mismo día a eso de las 11:00 a.m. fue el pesaje, mientras hoy desde mediodía comienzan la cartelera. El ‘Pitbull’ agradece a sus patrocinadores quienes siempre han creído en él, del mismo modo, dice que requiere que más firmas comerciales públicas o privadas, se sumen a esta causa ya que siempre que sale a cuadrilátero, deja todo en nombre de Casanare.

Cierre de año

Además Alexander dijo que en diciembre tendría el cierre del año con otra pelea, sin embargo, hay que esperar en las próximas horas para definir. Es importante decir que el 26 de junio, Querales, derrotó en 15 segundos al estadounidense Richie Jackson en su tercera salida como profesional en suelo tolimense.  El atleta que vive en el municipio de Yopal, le contó a Diario Extra Casanare, luego de bajarse del cuadrilátero, que “ya veníamos trabajando fuerte los golpes abajo, y al saber que era un rival alto, me tocó buscarlo abajo”, dijo Alexander.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

814 thoughts on “‘Pitbull’ va por nueva victoria como profesional