¡Casanare cerca de tocar la gloria!

Durante cinco días, los ojos de los seguidores del fútbol de salón en la categoría sub 20 del país, estuvieron puestos en Casanare, específicamente en el Coliseo Cubierto del municipio de Monterrey, donde fue la sede del VI Torneo Nacional masculino, con participación de varios departamentos del país.

Por definición

Colosalnoticias.com conoció que el campeón fue el cuadro del Valle del Cauca, luego de ganar desde el punto penalti 3 goles por 1 al representativo de Casanare. Destacando que el tiempo reglamentario el partido quedó igualado a un tanto, en evento que fue avalado por la federación colombiana de esta disciplina deportiva.

Según como fue el sistema de juego del torneo, estuvo dividido en un grupo de cuatro y dos de tres, clasificaron los dos primeros del grupo y los dos mejores terceros para la fase de cuartos de final. Los grupos lo conformaron el grupo A: Meta, Huila, Bolívar, Boyacá. Llave B; Casanare, Risaralda, Valle del Cauca y Grupo C: Caquetá, Quindío, Cundinamarca.

Jugadores destacados

El campeonato tuvo varios jugadores de la región que destacaron, entre ellos tres regiomontunos hicieron vibrar con la Selección Casanare. Juan Camilo Suárez, Miguel Gámez y Santiago Ávila.  No alcanzaron el título, pero resaltaron con orgullo y entrega, sacrificio y profesionalismo. Hay nivel de categoría nacional, dijeron desde esa jurisdicción llanera.

La delegación

Juan Suárez, Brayan Fuentes, Miguel Gámez, Santiago Ávila, Carlos Doncel, Jeiner Ramírez, Owen Arévalo, Maikol Julio, Cimar González, Julián Rodríguez, Efrén Díaz y Cesar Álvarez. Director técnico Sergio Hurtado, asistente, Yohan Cardona, preparador físico, Robinson Montaño, medico Williams Rojas. Presidente Ricardo Orozco y delegado Marlon Roa. 

La actividad, contó con el apoyo del alcalde Carlos Iván Díaz Solano, la gestora social, Sofía Solano y su equipo de trabajo. Igualmente, se hizo presente en esta localidad el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, el gerente del Indercas, Ricardo Jiménez, delegados de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y el presidentede la Lifutsacas Casanare, Ricardo Orozco, quien coordinó el certamen.

Afición fiel

Cabe decir que durante una semana, la enorme afición de este deporte pudo disfrutar noches de emociones. El tercer puesto fue para Cundinamarca y Bolívar ocupó el cuarto lugar.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

222 thoughts on “¡Casanare cerca de tocar la gloria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *