Alcalde del Valle de Tenza y Casanare se unen para ruta turística

Durante los días 3 y 4 de noviembre, La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare, apoyó la “Ruta de Encanto y Puerta de Oro del Valle de Tenza a los Llanos Orientales”, iniciativa que le apunta a la reactivación económica y turística del Valle de Tenza y Casanare.

Este proyecto es liderado por la Asociación de Turismo de Monterrey ASTUM, en alianza con la agencia de viajes operadoras de turismo Pégate al Viaje de Casanare y Trama Tours de Boyacá.

El propósito de esta estrategia es dar a conocer esta ruta alterna que conecta el departamento de Casanare con Boyacá y Cundinamarca.

Por esta razón, durante el 18, 19, 20, y 21 de noviembre se realizará un Fam Trip, con agencias operadoras de Medellín, Cundinamarca y Boyacá, para dar a conocer el encanto de estas tierras y sus verdes praderas, para atraer cada vez más turistas que quieran conocer su historia.

Por otro lado, el Director Departamental de Cultura y Turismo de Casanare, Manuel Alejandro Montagut, reiteró el apoyo a los empresarios del sector turístico a estás estrategias que tiene como fin impulsar la economía en Casanare y Boyacá.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

5 thoughts on “Alcalde del Valle de Tenza y Casanare se unen para ruta turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *