Tenistas en torneo abierto de Villanueva

El tenis de campo se viene masificando en diferentes municipios del departamento de Casanare, así ocurre en Villanueva, donde este sábado 27 y domingo 28 de noviembre se estará realizando Torneo Abierto De Tenis Ranking.

Invitación abierta

Con Colosalnoticias.com habló el profesor Gustavo Méndez, director de deportes de la administración municipal de esa jurisdicción, quien dijo que están dejando abierto a ver cuáles municipios pueden estar en el evento que se va a realizar en la cancha ubicada en el parque Bomberos, cerca de la biblioteca municipal.

En ese sentido destacó que la idea es hacer un proceso para mirar el nivel y sacar dos grupos, uno competitivo y otro puede ser master o adultos. “Hay que aclarar que es una cancha dura, no es polvo ladrillo, la idea es conocer y foguearse, hay una sola escuela municipal de tenis en Villanueva, para el próximo años Dios mediante, se va crear la Escuela Nueva Generación, de donde hago parte del proyecto”, dijo.

Se masifica la disciplina

De momento dijo Méndez están trabajando con las categorías infantil, juvenil y adultos, “manejamos en total unas 50 personas, y hay otras persona que van a practicar, y vemos bastante interés por parte de quienes siguen este deporte”, agregó.

Sobre la organización agradeció a una empresa que vende motos, también la señora Esperanza Galindo, la organización es de la Alcaldía de Villanueva, a través de la escuela municipal de Tenis de campo. Cabe decir que como escuela de formativa, tienen en cuenta la formación integral en sus alumnos, para este período se tuvo en cuenta la equidad, socializándolo en clase y cada deportista escribiendo su significado y un dibujo referente al valor.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja un comentario en: “Tenistas en torneo abierto de Villanueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *