Jefe de enfermería del HORO Se despidió rodeada de familiares

Está de luto el gremio médico del departamento de Casanare, por el lamentable fallecimiento recientemente, de la profesional, Judith Pérez Fuentes, 49 años, quien era la jefa de enfermería en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.

Luchó por su vida

Colosalnoticias.com habló con la familia, quienes pesen al dolor y el momento por el que están pasando, entregaron detalles sobre la vida de esta gran mujer. Luego de luchar por 7 años contra el cáncer de seno, se fue al descanso en el lugar donde por más de doce años laboró.

El hecho se registró el sábado 12 de diciembre a las 8:55 p.m. “Judith estuvo rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes en cada momento de esta duro momento allí estuvieron”, dijo la fuente.

Familia

La ciudadanía vivía en el barrio Santa Helena junto con su hija Daniela Parra Pérez de 18 años y su esposo William Rodríguez, nunca dejaron de acompañarla, ella se desempeñó principalmente en el área de maternidad del HORO, con responsabilidad y dedicación en la atención a la madre y el recién nacido.

La profesional nació en la Guajira, se graduó en la Universidad Cooperativa de Santa Marta, título que logró con esfuerzo, trabajo y constancia, viene de familia humilde y pocos recursos, sin embargo no fue impedimento para que recibiera su diploma como Licenciada en Enfermería.

Querida en Casanare

Sobre el resto de la familia, nos contaron que su madre doña Ana Victoria Fuentes reside en Maicao, con varios hermanos de Judith. Además establecimos que estuvo vinculada al Casanare desde hace 19 años. Empezó su vida profesional en el municipio de Maní, continúo en Monterrey y siguió en el Hospital Regional de la Orinoquia donde laboró por más de 12 años, por contrato de prestación de servicios, logrando a los dos últimos años ser nombrada de planta.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo la recuerdan como una mujer muy divertida, irradiaba felicidad muy creyente en la fe cristiana, amante del pescado y todas las comidas del mar, le encantaba viajar. Desde este medio de comunicación pedimos a Dios fortaleza a sus seres amados.

Reacciones

A través de las redes, Julia Díaz, dijo que “fue una gran mujer, una excelente profesional, gracias jefe. Dios le dio la oportunidad y el amor de trabajar por la salud, fortaleza a sus familiares brilla para ella la luz perpetua”. Mientras Alberto Estrada Santos, expresó; “Jefe Judith has partido a la presencia de nuestro señor Jesucristo, cuántas veces compartimos trabajando por el bienestar del prójimo en las jornadas médico quirúrgicas, en todos los municipios de Casanare, Dios mío excelente persona, y profesional en el área de enfermería”, afirmaron los internautas.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

105 thoughts on “Jefe de enfermería del HORO Se despidió rodeada de familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *