Horarios en el servicio de recolección de residuos en Yopal durante 24, 25, 31 y 1 de enero

Veolia Yopal se permite informar a sus usuarios que el servicio de recolección de residuos sólidos en la ciudad, para los días 24, 25, 31 de diciembre y 01 de enero, se hará de la siguiente manera, debido a que esos días el Relleno sanitario El Cascajar no prestará el servicio.
El viernes 24 de diciembre se adelantará la ruta de recolección nocturna iniciando a las 02:00 p.m. Esta, comprende los siguientes barrios: Barrio San Martin, El Centro, Altos de San Martin, Libertador, Camaguay, Bello Horizonte, El Gaván, La Amistad.
El viernes 31 de diciembre se adelantará la ruta de recolección nocturna iniciando a las 02:00 p.m. Esta, comprende los siguientes barrios: La Esperanza, Primero de Mayo, La Corocora, La Florida, Alcaravanes, El Bosque, Luis Maria Jiménez, Las Palmeras, Luis Hernández Vargas, Vencedores, Los Esteritos.
Adicionalmente se informa que los días 25 de diciembre 2021 y 1 de enero de 2022 la empresa Veolia Yopal no prestará el servicio de aseo en la ciudad.
Reiteramos que estos cambios se realizarán únicamente para las fechas descritas anteriormente; agradecemos su atención y comprensión.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

1.021 thoughts on “Horarios en el servicio de recolección de residuos en Yopal durante 24, 25, 31 y 1 de enero