Oficina del Sisbén Yopal al servicio de la comunidad

La Administración de Yopal, mediante la Oficina Asesora de Planeación, les recuerda a todas las personas que estén interesadas en el Sisbén metodología IV, que pueden acercarse a la carrera 18 con calle 26-76, barrio Provivienda, en los horarios  de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. para afiliarse y de paso conocer más sobre la nueva versión de este sistema de información.

La Alcaldía precisa que el procedimiento para hacer parte de este sistema no requiere de ningún tercero y es totalmente gratuito, además se cuenta con el personal idóneo para llevar a cabo este proceso.

Es importante que a la hora de acercarse a la Oficina tenga en cuenta los siguientes requisitos para el trámite correspondiente:

Zona urbana:  Cédula de ciudadanía de los miembros del núcleo familiar; tarjeta de identidad o registro civil de los menores de edad y un recibo de servicios públicos, ya sea de agua o luz.

Zona rural:  Cédula de ciudadanía de los miembros del núcleo familiar; tarjeta de identidad o registro civil de los menores de edad, nombre de la finca, nombre de la vereda y a qué Corregimiento pertenece.

Desde la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de Sonia Sidney Ruiz, se reitera una vez más a la comunidad, que debe dirigirse personalmente a las ventanillas de la oficina a radicar sus papeles y que el procedimiento para hacer parte de este sistema no requiere de ningún tercero y es totalmente gratuito.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

205 thoughts on “Oficina del Sisbén Yopal al servicio de la comunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *