Gobernación de Casanare convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea

Mediante decreto N°030 de fecha 14 de febrero de 2022, la Gobernación de Casanare convoca a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental para estudiar y tramitar el proyecto de ordenanza “por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas, recursos de capital y apropiaciones del departamento de Casanare para la vigencia fiscal del 1 al 31 de enero de 2022”.

La instalación de las sesiones extraordinarias se llevó a cabo el día de hoy 18 de febrero, en cabeza del presidente de la Duma departamental Carlos Fredy Mejía en compañía de todos los diputados y Ricardo Pinzón secretario de Hacienda departamental (e); sesiones que se extenderán hasta el próximo 27 de febrero del año en curso.

Durante la plenaria, el secretario de hacienda manifestó que el proyecto de ordenanza que se tramitará en la Asamblea busca adicionar recursos provenientes de un convenio celebrado con el Ministerio de Agricultura, un reintegro de rendimientos financieros y el superávit fiscal del Instituto de Deportes de Casanare, un proyecto con recursos por 96mil millones de pesos específicamente para el sector deportes y contra créditos por un valor 4.089 millones de pesos. Recursos que van destinados a sector: educación, deporte, adulto mayor, seguridad para el departamento.

Por su parte, el presidente de la Asamblea manifestó que entrará a estudio este proyecto de ordenanza y se remitirá a la Comisión de presupuesto mañana 19 de febrero en Sesión plenaria a las 5:00am, donde se darán a conocer los ponentes de este proyecto que pretende modificar el presupuesto por un valor de 96mil millones de pesos.

Desde esta corporación continuaremos comprometidos con el departamento de Casanare trabajando arduamente por fortalecer cada uno de los sectores que favorecerán a los habitantes de nuestra región, señaló Mejía.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

315 thoughts on “Gobernación de Casanare convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *