Yopal recibirá Juegos Nacionales de los Servidores Públicos

Más de 3000 competidores, junto a sus acompañantes, se espera que visiten Yopal durante los XXI Juegos Nacionales de los Servidores Públicos, que se cumplirán en el mes de septiembre. La semana anterior se realizó la Asamblea de Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos-CORDEMO, en la capital casanareña, para revisar detalles de la organización.

Al respecto el alcalde encargado Jhon Rojas manifestó que se está trabajando con el SENA y el Instituto de Cultura y Turismo para capacitar a los empresarios en atención al cliente, así como a los conductores de transporte público; más aún considerando que durante los días de los juegos se realizará también la feria ganadera.

También se está trabajando en contratación de buses para transportar a las delegaciones al interior de la ciudad, al igual que en la oferta hotelera y de vuelos para esas fechas, y se generó una comisión de seguridad.

Por su parte el presidente de Cordemo, Ismael Valencia, manifestó que están complacidos al ver los escenarios deportivos con que cuenta Yopal para la realización de los juegos, con los cuales hace algunos años no contaba y no se habían podido llevar a cabo en la ciudad; pero que la Administración actual ha puesto todo de su parte.

“Estamos felices de estar visitando el llano, estábamos en deuda de organizar los juegos nacional aquí, habíamos hecho varias veces en la costa atlántica, en el pacífico, en la zona de los andes, en el eje cafetero y nos faltaban los llanos orientales y esta vez se dio gracias al compromiso del Alcalde y del Gobernador”, dijo a su vez el vicepresidente de Cordemo, Eduard Torres.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

110 thoughts on “Yopal recibirá Juegos Nacionales de los Servidores Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *