Gobernación de Casanare entregará 700 unidades productivas para mujeres

Este proyecto de ‘Unidades productivas para mujeres en situación de vulnerabilidad en Casanare’ está valorado en más de $8.700 millones de pesos, recursos del Sistema General de Regalías -SGR y es liderado por la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer.
Actualmente se vienen realizando talleres de emprenderismo, contabilidad y educación financiera a los beneficiarios de los diferentes municipios. 
«La independencia financiera es nuestro propósito como administración ‘Es El Tiempo de Casanare’ en cabeza del gobernador Salomón Sanabria junto a la gestora social Cielo Barrera, una forma de empoderar a las mujeres que más lo necesitan en los 19 municipios a través de la Secretaría de la Mujer» afirmó la jefe de esta cartera Julieth Parra. 
El proyecto contempla talleres de formación, para lograr el manejo de sus emprendimientos y poder entregar los elementos y herramientas necesarias de las unidades en estética, patronaje y confección, preparación y comercialización de alimentos, transformación de materias primas alimenticias, papelería, decoración, detalles de ocasiones especiales y artesanías.

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *