Suram TV – Voz de Yopal y Violeta Stereo; uno de los dos será el campeón

Emocionantes jornadas se vivieron en las últimas semanas en las instalaciones del Complejo Deportivo El Hobo, de Yopal,  donde se desarrolla el Torneo fútbol 5 Intermedios de Comunicación de Casanare, en ‘Honor a los que ya no están’, los comunicadores sociales Karol Jiménez, Omar Rey Martínez, Lucas Prada y Javier Gaviria, quienes fueron víctimas de la pandemia Covid -19.

Luego de una ‘dura batalla’, en la primera ronda los clasificados por cada grupo fueron; Violeta Stereo y Suram TV – La Voz de Yopal RCN, quintetos que compartieron la llave A, mientras que por el B, Prensa Gobernación y Candela FM – Diario del Llano, se quedaron con los dos cupos que entregaba pase a la ronda de semifinales.

Los cuatros equipos se citaron este martes 21 de junio y dejaron todo en la cancha. A primera hora Violeta se impuso 1 gol por 0 a Candela, para ser el primer finalista. Luego el equipo de Suram – La Voz de Yopal se cayó a goles con Prensa Gobernación de Casanare, y al silbato del tiempo reglamentario, los primeros ganaron 7 goles por 6, para entonces otorgarse el último boleto.  

Así las cosas, este jueves 23 de junio a las 7:00 p.m. Candela Stereo y Prensa Gobernación buscarán subir al podio con el tercer puesto. A continuación se jugará la gran final, destacando que los finalistas compartieron el grupo A del torneo y se volverán a ver las caras.

Cabe decir que la organización del mismo está a cargo del periodista Giovanny Reyes, jefe de prensa de la Gobernación de Casanare y parte de su equipo de trabajo, entre ellos William Montenegro y Jimmy Gómez; asimismo el Indercas, que dirige Fabián Peralta Martínez, entregó material deportivo y la parte de arbitraje, mientras el IDRY, a cargo de Miguel Barón Pirabán, prestó las canchas del mencionado espacio deportivo.   

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *