Barrera: «Es un sentimiento muy grande, hoy al recibir este título”

Como estaba previsto se realizó hoy viernes 21 de agosto, a las 9:00 a.m. en el auditorio de Unitrópico, en Yopal, la ceremonia que le otorgó el título Honoris Causa como Administrador de Empresas, al señor Josué Alirio Barrera, ex gobernador del departamento de Casanare.

Identificado con el Partido Centro Democrático, el llanero oriundo de la vereda Monterralo de Aguazul, ya cuenta con experiencia en cargos políticos aparte de ser la primera autoridad de Casanare, fue concejal de la capital arrocera, además es criador de caballos, ganadero, jinete y empresario en materia turística.

“Es un sentimiento muy grande de que hoy recibo este título, no había podido estudiar ya que nuestras condiciones económicas, sociales, y por el retiro de las instituciones educativas. El trabajo no para aquí, no termina acá, afortunadamente señor Gobernador, ya que hemos visto como ha continuado y mejorado todo lo que nosotros veníamos haciendo, Casanare si Dios lo permite, en dos años será la ciudadela universitaria de Colombia”, fueron partes de las palabras de Josué Alirio.  

Por su parte, el Gobernador Salomón Sanabria, dijo que es un reconocimiento a las acciones y ardua labor que lideró para avanzar en el proceso de transformación del claustro educativo en Universidad Pública; el cual va a llevar a feliz término en este gobierno.

“Este es un mérito a su compromiso y vocación de servicio para con la educación superior de los casanareños, una apuesta que también abanderados pensando en el futuro de nuestros jóvenes”, afirmó el mandatario casanareño.

Redacción Periodista Jesús Martínez

Colosal Noticias

GRANDES PARA INFORMAR

9 thoughts on “Barrera: «Es un sentimiento muy grande, hoy al recibir este título”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *