En Aguazul, sujeto habría matado a su ex pareja y luego fue dado de baja

En hechos lamentables ocurridos en la carrera 12 entre calles 15 y 16, de Aguazul, fallecieron una mujer y un sujeto, este último, al parecer estaba agrediendo a la fémina con un arma blanca, logrando herirla de gravedad que a la postre le produjo la muerte.

Según información extraoficial, la situación se presentó luego que las autoridades policiales llegaran a dicho lugar, para tratar de poner orden, pero se desencadenó la violencia y las consecuencias mortales, donde fueron testigos muchas personas que estaban cerca del hecho.

El presunto autor, Pablo Pinto de 54 años, habría encontrado a la mujer, identificada como Yesica Vergara Avella, de 34, y luego la atacó propinándole 12 heridas a la altura del tórax. Al parecer el señalado habría llegado hace poco a suelo casanareño, desde el vecino Arauca, según, hace un tiempo se habían separados.

Mientras todo se iba tornando más peligroso, dos policiales que trataban de remediar la acción, sufrieron lesiones a cuchillo y fracturas, luego de caídas durante el ataque que recibieron de manos del sujeto, se conoció que uno de los uniformados es el Comandante de Policía de esa jurisdicción. Según testigos,  para terminar con la “locura” del hombre, un policía accionó el arma contra la humanidad de Pablo, lo que derivó en muerte, información que no es oficial.

Sobre la dama fallecida, se conoció que dejó tres hijos. Del mismo modo, se estableció que durante el lamentable hecho, una persona que estaba cerca, recibió un impacto de bala. En las próximas horas se espera que las autoridades entreguen el reporte oficial.

84 thoughts on “En Aguazul, sujeto habría matado a su ex pareja y luego fue dado de baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *