Se realizó primer Comité de Orden Público de Seguridad en Arauca

En cabeza del alcalde de Arauca, Juan Qüenza, se llevó a cabo con éxito el primer Comité de Orden Público de Seguridad con miembros de la Fuerza Pública, Migración Colombia, Fiscalía, la Unidad Nacional de Protección UNP y el Secretario de Gobierno con el objetivo de tratar todo lo relacionado con el presupuesto e inversión del ente territorial a fin de salvaguardar la seguridad en el territorio.

«Esta vez nos reunimos con miembros de la Fuerza Pública para articular esfuerzos y fortalecer la seguridad en el territorio, además de analizar los recursos que hay disponibles para invertir en seguridad y sacar adelante proyectos que incidan e impacten para seguir contrarrestando hechos delictivos», indicó el Secretario de Gobierno, Cesar Valderrama.

Durante el encuentro también se socializaron las diferentes estrategias que quiere implementar cada una de las instituciones, bajo lo establecido en la Ley 418. Con estas estrategias se busca fortalecer las condiciones de trabajo de la Fuerza Pública a través del equipamiento, adquisición de cámaras de seguridad y el mantenimiento de los vehículos. 

One thought on “Se realizó primer Comité de Orden Público de Seguridad en Arauca

  1. I simply could not go away your web site prior to suggesting that I really enjoyed the standard info a person supply on your guests Is going to be back incessantly to investigate crosscheck new posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *